Disimular reparación en techo de escayola

Tengo una zona de reparación de 300x300mm en un techo de escayola que he de pintar de blanco, y me pregunto si existe alguna técnica especial de preparación y pintado para disimular la unión de esta zona con la zona sin reparar, y así evitar tener que repintar el techo por completo.

1 respuesta

Respuesta

La union de dos pinturas es difícil de disimular, tiene que estar muy bien igualado y luego probar la pintura comprada si se diferencia con la vieja, si es así (casi seguro) tendrás que igualar con tintes a la pintura vieja, y una vez todo cuando vayas pintando difuminar el empalme.

PD. Te recomiendo llames a un profesional (con todo eso se te puede notar a contra luz)