Tuve relaciones con mi novio por primera vez, sangre todo ese día usamos protección puede que esté embarazada?

Tuve relaciones con mi novio por primera vez, prácticamos sexo pero no eyaculo dentro de mi, usamos protección (condón) pero como es mi primera vez me siento nerviosa, el condón no se rompió ni nada lo hicimos solo dos minutos, pero fue en mis días de ovulación, ¿puedo estar embarazada aún con protección? Por fa respondanme es urgente, esto sucedió ayer en las tarde

2 Respuestas

Respuesta
1

Es muy difícil, una por la protección, otra por la ovulación que estés embarazada, si sigue la molestia que dices tener, anda por las dudas al ginecólogo, se supone que no tiene que ser nada grave, es tu primera vez, pero no estaría de más que consultes, por temas que una ginecóloga te diría en privado.

Hola, muchisimas gracias, pero entonces estoy embarazada o no? ?

Pero quiero saber si estoy embarazada o no? Muchas gracias...

Casi seguro que no, si no hubo contacto, te dije lo de la ginecóloga, por si hubiera alguna lesión que necesite que te de algún medicamento para que sane, los temas que te dije privados, son cosas que te podría decir sobre como mejorar tu protección, es para que estés más segura, pero si te sientes bien y estas bien informada, entonces puedes no ir si no quieres. Sds.

Respuesta

Si durante la penetración, usásteis preservativo y no hubo rotura, no hay posibilidad de embarazo.

El sangrado debió ser debido probablemente a la rotura del himen, a que no estuvieras lo suficientemente lubricada y la fricción fuese excesiva, a la lesión de algún capilar de la zona vaginal... Como dice el anterior experto, puedes ir al ginecólogo a que te informe sobre las causas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas