Es posible un embarazo en estas condiciones?

Pasa que me aplique la primera vez NOFERTYL el 8 de mayo, para el 28-29 de mao tuve fajes con ropa!
Para el 06 de junio tuve también fajes pero esta vez hubo líquido pre seminal pero con ropa interior!
El 08 de junio me volví a aplicar la segunda dosis debo agregar que esta vez me la aplicaron de una manera muy rápida y algo brusco no se si esto tenga que ver!
Para el 12 de junio también hubo fajes pero sin ropa interior!
Desde que me he aplicado la inyección la primera ves no he tenido relaciones con PENETRACIÓN, pero he notado que mis senos cambian por ratos es decir aveces los noto un poco inflamados pero después vuelven a estar normal! Y me he sentido muy hinchada.
No se si se puede producir un embarazo con todo lo anterior!

1 Respuesta

Respuesta

Se supone que la inyección te protege del embarazo, aunque hubiera habido penetración.

Aparte de que usas un anticonceptivo, el embarazo solo se produce por penetración o eyaculación en contacto directo con la vagina.

Con esto te quiero decir que es imposible que estés embarazada.