Aire acondicionado no saca frío.

Dispongo de un equipo de aire acondicionado y cuando lo pongo en marcha, los primeros 2 o 3 minutos enfrían, pero después no da la impresión que enfríe.

Ahora mismo tengo en la calle 37 grados y en casa 30 . El compresor lo tengo en la terraza exterior.

1 Respuesta

Respuesta

Posible refrigerante, mide la temperatura a la que el split suelta el aire con un termómetro digital o lo que consigas, no lo metas mucho que puedes romper aspas de turbina.