La Circurcicion tiene como efecto secundario la inconteninencia urinaria.

Me hice la circuncisión hace 7 días, la recuperación iba bien, pero en el quinto día empecé a sentir mareos y vértigos cuando esta de pie, y además cuando acabo de orinar, sin sentir al parecer sigo orinando ya que siento mojado el boxer, me siento un poco preocupado, me puede orientar porque me pasa esto, y que debo hacer.

1 Respuesta

Respuesta

Podrías tener una infección que te cause los mareos y la incontinencia. Mira los mejores remedios naturales en la pagina 52 de http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf