Es bueno usar esteroides antes de los 20

Tengo 18 años y e ido al gym 9 meses pero no he visto micha ganancia con proteína quisiera usar esteroides de tabletas cual es su opinión

3 Respuestas

Respuesta

Usar esteroides anabolicos nunca es bueno, si no tienes un certifiado medico que te lo autorice debido a una enfermedad .

Los esteroides te traeran consecuencia y problemas en el riñon, corazon, a corto y largo plazo .

Si tienes en tus planes seguir creciendo de estatura mejor olvidate de seguir creciendo ya que los esteroides calcifican rapidamente los cartilagos de crecimiento por lo tanto no creceras .

Si tomas en cuentas estas consecuencias y aun asi quieres usarlos usalos con un tiempo de por medio entre ciclos .

Respuesta

Ni antes ni después es bueno pero vamos... Que si en 9 meses no viste cambios es que lo estas haciendo muy mal (entrenamiento, dieta o ambos).

Por mucho que te metas esteroides (orales = basura) vas a seguir igual porque no hacen milagros. Primero necesitas hacer todo lo demás bien...

Respuesta

¿Es malo querer llegar a meta sin pasar antes por boxes?, SI.