Mi novio eyaculó dentro de mi, y me tome la pastilla ladiades y no me baja

Mi novio y yo tuvimos relaciones el sábado y el eyaculó dentro de mi dos veces, y cuando terminamos como a los 15 minutos me tome la pastilla ladiades y leí en internet que me debía salir un ligero sangrado parecido a la menstruación y ya es miércoles y no me ah bajado, es posible que este embarazada ayuda!

1 Respuesta

Respuesta

Si no te ah bajado ese sangrado, no significa que no funciono si no que no corrías riesgo e embarazo por lo que no hubo sangrado es normal, deberías sangrar solo si corrías riesgo de embarazo que seria cuando estas en los días fértiles

También tarda en bajar ese sangrado unos 8 días por ahí, pero vos tranquila que si no te baja ese sangrado no significa que hay embarazo, ese sangrado solo hace que dé una información de que si funciono cuando hay posibilidades para embarazo o si no no corres riesgo, entendes, vos tranquila...

También puedes tener efectos secundarios por esa toma como retraso en la regla o simples molestias en tu organismo, pero tranquila es normal.