¿Puedo estar embarazada? Tuve relaciones con protección hace casi un mes, ahora tengo un retraso de 12 días

Tuve relaciones con un chico hace casi un mes pero utilizamos condón, cuando se lo quitó yo no lo vi. Ahora tengo un retraso de 12 días pero hace 5 días tomé la postday porque tuve relaciones con protección y se rompió el condón. Estoy muy nerviosa pensando que podría estar embarazada, tengo dolor abdominal y estreñimiento, son como cólicos pero siento que podría ser por el estreñimiento, no tengo ningún flujo, siento como si tuviera una infección urinaria y hoy desperté con síntomas de infección en la garganta. ¿Alguien podría decirme qué podría estar pasando? Creí que con la pastilla ya me bajaría pero nada. Compré la prueba de orina pero la haré mañana con la primer orina del día. Ayuda por favor. También diganme so puede haber un falso positivo.

1 Respuesta

Respuesta

No hay posibilidades para embarazo porque usaron protección la primera

La segunda vez se les rompió y tomaron la postday por ese motivo no te ha bajado la regla no ha ninguna posibilidades para embarazo, y todos esos efectos que tienes es por la postday como cólicos y dolor de ovarios, puede no bajarte hasta por dos meses debido a la cantidad de hormonas que contiene la PEA(pastilla anticonceptiva de emergencia) tranquila la no hay embarazo, saludos y cuídate abrazos😊...

Bueno, gracias por tu respuesta pero tuve un retraso de 8 días y tomé la pastilla después, y sigue sin bajarme... el primer retraso me tiene muy estresada y que siga igual... también estoy pensando en que pudo haberse roto el condón y que no nos hayamos dado cuenta.

Si tenias un retraso anterior pudo ser por nervios o estrés y cansancio, si mantuvieron relaciones luego y tomaste la postday, ahí no hay posibilidades para embarazo aunque se haya roto el condón la postday funciona para que no ovule, Si quieres sacar tus haste un test o simplemente espera a que baje la regla.