Quisiera saber cual debe ser mi alimentación

Voy al gym hace tiempo pero voy 2 mese dejo de ir 3 vuelvo y así me la paso pero quisiera tomar proteína y que me digancual debe ser mi alimentación que puedo comer y que no

1 respuesta

Respuesta

Edad, peso, ¿altura...?

¡Gracias! Tengo 17 peso 52 y mido 1.65

Proteína... Si te hace ilusión adelante pero no te va a ayudar en nada en tu caso.

Sobre la dieta... Pues de todo pero controlando cantidades. 1.8 gramos/kg de peso corporal al día de proteína ( que venga de la comida) y el resto grasas y carbos hasta llegar a tus necesidades calóricas.

Busca Harris Benedict. Con esa fórmula puedes calcularlo de forma aproximada.