VBA Excel - Necesito un bucle para copiar celdas con datos de una columna

VBA Excel - Necesito un bucle para copiar celdas con datos de una columna. Por ejemplo, en la columna que este el encabezado "Customer", me seleccione todas las celdas que tienen cualquier dato y los copie.

Esto lo necesito porque hay listados que tienen datos y otros no, lo fácil como lo estoy haciendo es de abajo para arriba: Range("Al65000"). Activate
    ActiveCell.End(xlUp).Activate
    Range(Selection, Selection.End(xlUp)).Select

Pero esto es suponiendo que hay al menos una fila con datos. Si no lo hay voy a tener errores.

Espero su ayuda,

...----------------------------------------------------------------------------------------

2 Respuestas

Respuesta

Veo que ya tienes conocimientos de VBA. Para que no se te pare la macro añade al principio

On Error Resume Next

Prueba y comenta

Respuesta

Este ejemplo

https://youtu.be/Rac3rYG9Jqs

sino se ajusta a lo que requieres, acá tienes más ejemplos

https://www.youtube.com/playlist?list=PLdK9H5dMIfQgtHDNFFm_AV6HUKYpUjrPx