Carnets de instalador de fontanería y calefacción en Castilla La Mancha

¿Son necesarios los carnets de instalador de fontanería y calefacción para ejercer la profesión de fontanero e instalador de calderas de gasoil y biomasa en Castilla La Mancha o por la Ley Omnibus ya no son necesarios?

¿Sería suficiente con tener la formación adecuada en esta materia con cursos de formación profesional y en concreto para la calefacción con un curso sobre el RITE?

1 Respuesta

Respuesta

Si vas a trabajar o estás trabajando en esa actividad de fontanería y calefacción, ponte en contacto con la asociación de instaladores de fontanería y calefacción, de Castilla la Mancha, hazte socio, y te informarán de todas las dudas, y si tuvieras necesidad de hacerte algún carnet, ellos son los que imparten esos cursos.