Posible embarazo por líquido preseminal!

Bueno mi preocupación es que hoy tuve relaciones con mi pareja sin condón lo hicimos como 5 minutos vaginal y paramos y lo hicimos anal y el no se vino, el dice que se siente cuando le sale el líquido preseminal y dice que no lo sintió, mi regla acabo completamente antier. Eso quiere decir que estoy en día no fértil según mi calendario. Mi preocupación es ¿Posible embarazo? ¿Necesario tomar la pastilla de emergencia?

1 respuesta

Respuesta

Siempre puede haber riesgo, a veces menos y a veces más, yo por si acaso la tomaría, mejor prevenir que curar

Entonces si es posible aun no estando fértil?

Es muuuuuy débil la posibilidad, pero siempre estará ahí, repito muuuy poco probable, es como por así decirlo 1 entre un millón, pero siempre a alguien le puede tocar ese 1, aunque yo, por no arriesgar, me la tomaría la pastilla