Se salio el preservativo sin eyaculación

Hoy tuve relaciones con mi novia, y se deslizo el preservativo. Lo revise y no estaba roto, le eche agua para ver si tenía un agujero y nada, ella tuvo su ultimo periodo el 4 de junio y termino el 10 de este mismo. Hoy según su calendario, estaba en periodo medio fértil (primer día medio fértil) o sea, es el tercer día después de que acabo su periodo. Sin embargo tenemos miedo de que pueda haber algún riesgo ¿Puede estar embarazada?

Respuesta

Si estas seguro que no hubo eyaculación no veo porque estas preocupado

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Si hubo penetración, no tenías el preservativo puesto porque se había deslizado y salido y pudiste expulsar líquido preseminal dentro de su vagina, hay riesgo de embarazo.