Que diferencia hay entre una tarjeta gráfica

Me gustaría que tendría de diferencia entre las tarjetas de gráficas por ejemplo la asus gt 710 2gb ddr3 y gigabyte 710 gt 2gb ddr3 que tendría de diferencia entre esas dos si las dos es del mismo nombre pero diferente fabricante y cual de esas dos es buena para jugar.

gracias por tu atencion =).

1 respuesta

Respuesta

En el tema de Hardware una cosa es el fabricante de chips y otra el fabricante de placas. En este caso, Asus tiene mejor acabado en cuanto a componentes y refrigeranciones, ya que mima mas estos detalles. En cambio gigabyte usa componentes de menor calidad.

En cuanto al rendimiento a veces no se nota, ya que los valores de funcionamiento los marca el fabricante de chipset, pero si en el diseño no se han tomado en cuenta cosas importantes, como antes indicaba, refrigeranción, componentes que resistan ciertas temperaturas, incluso el diseño de las pistas, puede influir negativamente en la duración y rendimiento de la tarjeta.