Error en informe con vba con varias condiciones

No consigo ejecutar el informe en un pequeño formulario selecciono los campos y por medio de un botón abro el informe para visualizarlo y luego imprimir. Con la primera condición anda perfecto, pero al agregarle más no me ejecuta.

Me parece que me estoy enquilombando con las comillas. Las 2 primeras condiciones son numéricas y la ultima de texto. ¿Me podrán ayudar?

Gracias.

DoCmd.OpenReport "AsistenciaInforme_Detalle", acViewPreview, , "Mes=" & Me.TxtMeses & "" And IdDeporte = " & Me.N_Deporte & "" And Categoria=" & Me.CmbCategoria & ""

1 Respuesta

Respuesta

Era como pensaba, no le encontraba la vuelta por mas que miraba un ejemplo en esta misma web, solo con mucha atencion y egregando una por una las condiciones lo vi.

Dejo el post que me ayudo a resolverlo

http://www.todoexpertos.com/preguntas/5vd3kr3qv5elclle/crear-informe-con-vba-con-varias-condiciones