Puedo personarme en un juzgado por un jucio ya resuelto y sentenciado en el que yoo era el perjudicado

Hago ésta pregunta porque no sabía lo que era personarse en un juicio y sabía que por lógica lo iba a ganar... Ocurre que ahora pido información al secretario judicial que lo lleva y me niega información por no estar personado .o sea por no tener abogado ni procurador

1 Respuesta

Respuesta

En principio si debería poder personarse con abogado y procurador... El profesional que lleve su caso le estudiara su caso concreto previo a personarse.

aver cuando quiere decir ... el profesional que lleve mi caso... creo que en el enunciado he puesto que ni tengo abogado ni procurador y que ya hay sentencia... mmm no se si me estoy explicando mal

Dependiendo del tipo de procedimiento, usted ha de personarse con abogado y procurador... por lo tanto, se lo debe mirar un profesional. O preguntar en el juzgado si ha de personarse con abogado y/o procurador.