63 días sin regla prueba de embarazo negativa

Hace como 7 mese decidimos embarazar os mi marido y yo asta hay todo correcto pedí cita a mi ginecóloga para que me hicieran lo que me tuvieran que hacer me hicieron unos análisis completos me dio el colesterol un poco alto y tenía hongos candidiasis en otra prueba me mandaron una crema y unos supositorios se me quitaron los picores y ácido fólico a partir de hay engorde bastante de una 38 a una 44 nunca había comido en condiciones pero hace tres años me independice y empecé a comer de todo fruta verdura pescado carne pollo cocino con muy poca grasa y bueno en fin me diagnosticaron hace unos años ovarios poliquísticos y me mandaron las pastillas para regular pero como tengo migrañas no puedo tomarlas pasaron meses intentándolo y tengo síntomas estreñimiento cólicos cambios de humor ganas de vomitar y se supone dicho por el médico que se me había regulado las reglas y ahora llevo 60 días sin que me baje me ice en la primera falta una prueba y me ha dado negativo y ya no se que pensar y lo del embarazo ni lo pienso porque es una cosa que cuando quiera llegar llegara pero ... Esto de las reglas etc me está volviendo loca

1 Respuesta

Respuesta

Los cambios de peso y los ovarios poliquísticos (entre otras razones) pueden alterar tu período. De todas formas, si hace un mes que te hiciste tu prueba de embarazo, puedes estar embarazada ahora, aunque los ovarios poliquisticos pueden dificultar el embarazo.

Se la talla que dices que tienes y no me parece que sea excesiva, pero al no saber tu altura, no se si puedes tener algo de sobrepeso. Un índice de masa corporal adecuado y una dieta saludable facilitan el embarazo. Toma ácido fólico y acude de nuevo al ginecólogo