Cómo rechazar a un psicópata sin correr riesgos

Resumo mi situación. He estado 5 años saliendo con un chico, que ahora sé, es un psicópata de libro. Hace un año y medio aproximadamente me dejó por otra chica, pero ha ido volviendo cada cierto tiempo a pesar de seguir con ella. He vivido un auténtico infierno porque no conseguía desengancharme de él. En este tiempo hemos tenido encuentros íntimos varias veces para a continuación insultarme, menospreciarme y humillarme. He ido a terapia psicológica varias veces, pero las dejaba porque cada vez que él volvía, me volvía a creer sus mentiras y volvía a caer en su trampa. Hace un par de meses empecé a ver la luz al final del túnel y ahora mismo lo único que siento por él es rechazo.

El problema es que él sigue volviendo, la última vez hace apenas unos días con la única intención de mantener sexo conmigo. En esos momentos no sé cómo librarme de él. Me gustaría decirle que me da asco, que no quiero volver a saber de él, pero me da miedo su reacción. Le suelo dar largas, le digo que no puedo, pero me temo que así, no conseguiré quitármelo nunca de encima.

¿Cómo se rechaza a un psicópata sin correr riesgo? ¿Se cansará algún día?

2 Respuestas

Respuesta
1

He consultado varias fuentes y solo hay una forma de librarse de esta situación: Cortar de ráiz el contacto y comunicación con esta persona.

Piensa que él tiene mucho que perder si tiene una relación paralela y ella se enterara de que la engaña. Simplemente por este hecho es lógico que no aceptes sus proposiciones.

No te librarás de él si sigue creyendo que puede mantener sexo contigo. Sería muy terapéutico que le dijeras que no estás interesada en esa clase de relación.

Muchas gracias por la respuesta. Esta misma mañana se ha puesto en contacto conmigo para el mismo propósito de siempre. Le he dicho que no y se ha puesto como un loco y ha empezado a atacarme verbalmente.

Espero que ésta sea la última, porque si no, tendré que tomar medidas. Ya estoy harta de tanto insulto y tanto desprecio.

Piensa que tienes muchas herramientas, él quizá no esté acostumbrado a recibir un no de tu parte, pero si cruza ciertos límites, puedes pedir una orden de alejamiento y sus conversaciones contigo podrían salir a la luz. No creo que quiera exponerse a todo eso.

Respuesta

Tanto su personalidad violenta como tu personalidad masoquista se curan mejorando la nutrición, mira http://sensacionex.net/Efectos-de-la-Nutricion-en-el-Cerebro.pdf y http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas