Ocultar o mostrar filas excel según valor celda

En la Celda C105 puede seleccionarse el valor "Opcional" o "Incluido" mediante un desplegable.

Necesito que si se Selecciona "Opcional" automáticamente oculte las filas 106:110 y Si se selecciona "Incluido" muestre las filas 106:110.

1 Respuesta

Respuesta

Prueba pegando esto en el módulo de la hoja (pulsación con el botón derecho sobre su etiqueta--->Ver código):

Private Sub Worksheet_Change(ByVal Target As Range)
    If Target.Address <> "$C$105" Then Exit Sub
    If Target.Value = "Opcional" Then Me.[106:110].EntireRow.Hidden = True
    If Target.Value = "Incluido" Then Me.[106:110].EntireRow.Hidden = False
End Sub

Saludos_

¡Gracias! Muchas  gracias  por tu  rapidez,  funciona  perfectamente

Y si  sólo  quiero  ocultar una  fila???

Ejemplo:   Si  en  la celda  C18  pone  "VENDIDO"  que  se  oculte  la  fila  C27  y  si  pone  cualquier  otra   cosa  que  la deje  visible.

Necesito que lo haga de forma  automática,  no  pulsando  un botón, actualizando  ni  nada.

Gracias

Pues creo que sólo habría que cambiar [106:110] por [27]

Saludos_