Creación de una cuenta de ahorros

Como podría crear una cuenta de ahorro para mujeres embarazadas... Que características, beneficios, tasas de interés, tendría dicha cuenta para las mujeres embarazadas... En que le favorecería esta cuenta, que ventajas tendría para poder ahorrar su dinero.

1 Respuesta

Respuesta

Entre las principales gestoras, no existe un producto de ahorro especifico para mujeres embarazadas.

Ahora bien, analizando la situación personal de la futura mama si pueden existir productos de ahorro que se ajusten.a.sus necesidades. Pero habría que estudiar cada caso de manera individualizada.

Si quieres te dejo mi email, [email protected] y me comentas casos concretos.