Que pasa simetí mi pene seca en una vagina y cuando lo saque esta un poco húmedo pero no ella no estaba mojada(la saque a tiempo

¿Qué pasa si metí mi pene seca en una vagina y cuando lo saque esta un poco húmedo pero no ella no estaba mojada(la saque a tiempo) hay riesgo de que quede embarazada? Porque nadamas fue una ves que lo hicimos pero senti que salia el semen dentro de ella pero no salio, pero yo esta muy mojado del pene, ¿hay riesgo de que quede embarazada?

Respuesta

Si no hay método anticonceptivo de por medio es probable que haya sido liquido preseminal, posible embarazo, hagan una prueba para descartar