Riesgo de embarazo por roces en ropa interior

Lo que pasa es que tuve roces con mi enamorada el 20 de mayo yo en boxer grueso y ella en calzón de doble tela y bueno quiero saber si hay riesgo de embarazo si hubieron roces fuertes ella no estaba en días fértiles no la penetre y hubo liquido pre seminal por medio y aparte me saque el pene y la roze fueron dos veces en la primera rozo pero fue por 4 segundos y la segunda fue que estábamos los dos parados y la roze pero me la guarde porque mi pene no llegaba a sus nalgas porque yo soy más alto que ella y el 14 o 15 le tiene que llegar su menstruación hay posibilidades de embarazo ya que no hubo penetración ni eyaculación adentro de la vagina y los espermatozoides sobrepasan la tela esas son mis dudas por favor responderlas lo más pronto posible

Valoro las respuestas

1 Respuesta

Respuesta

Los espermatozoides no atraviesan los tejidos. Un embarazo solo es posible con penetración o con eyaculación en contacto directo con la entrada de la vagina. En resumen, no hay riesgo de embarazo