¿Es posible que esté embarazada?

Tuve relaciones el sábado en la noche con mi novio, en el primer acto sexual de la noche, antes de ponerse el preservativo el se limpio el pene con los dedos (con. Liquido preseminal) y acto siguiente sacudió la mano y uso esos dedos para apoyar el preservativo (lo utilizo en la punta del miembro/preservativo)y colocarselo, luego me penetró y tuvimos relaciones, además de esto yo. Estaba en mi último día del periodo (tenía una especie de flujo marrón), quería saber si hay probabilidad de embarazo

1 respuesta

Respuesta

Ninguna, a no ser que luego el preservativo se rompiera o se saliera. Aunque el líquido preseminal contuviera espermatozoides, éstos hubieran muerto a los pocos segundos en contacto con el aire