Beta 1550 y no se ve nada

El domingo me hice un test de orina y dio positivo, me encontraba mal y fui a urgencias donde me hicieron una eco y analisis de sangre, mi ultima regla fue el 25 de abril soy muy irregular. En la
Eco no se vio ni saco ni nada y la beta me sale en 1550. ¿Es normal que no se vea nada con esta beta?

1 Respuesta

Respuesta

Por encima de los 1400 ya debe verse saco gestacional por lo menos, que te dijeron en urgencias, te debieron recomendar otra beta en 3 días

Pues me dijeron que con los análisis me visitara con mi ginecólogo pero hasta la semana que viene no voy, estoy un poco preocupada. ¿Crees qué es mejor que vaya en tres días a urgencias para que lo miren?

Trata de pensar que las cosas estarán bien, el seguimiento de las betas es para saber si el embarazo es viable, con una sola beta no es suficiente, al realizar la próxima el valor debe duplicarse eso indica que vas por buen camino, sino es así será tu médico quien te valore con ultrasonido .

Debes estar pendiente de cualquier dolor o sangrado.