Mi segunda regla no me viene, puedo estar embarazada?

Hace ds meses en abril tuve sexo con mi pareja y usamos condon, es fue estando en mi periodo, el se vino afuera, en mayo me bajo mi regalo otra vez abundante y ahora en junio llevaba un retraso de 5 días por lo que me tomé te de orégano para que me bajara, y me bajo pero sólo como dos horas ahora ya tengo muy poco, mi duda es sobre si puedo estar embarazada a pesar de todo eso, tengo mucho miedo porque siempre soy abundante

Cabe aclarar que ya no he tenido sexo desde esa última vez, llevo en teoría dos meses.

Quiero hacerme la prueba pero también no sé si es factible que la haga en mi "periodo"

Ayuda

1 Respuesta

Respuesta

Si vino tu menstruación normal en mayo y no has tenido relaciones desde entonces, no es posible que estés embarazada. Un retraso de 5 días es poco determinante y poco preocupante, puede ser por cualquier cambio hormonal o estrés

Si decides hacerte un test de embarazo que sea por medio de un análisis de sangre, es pronto para que el de orina sea fiable. En realidad yo no creo que puedas estar embarazada, pero si aún así te quedas más tranquila, yo te doy la información de que dispongo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas