Que comida le puedo dar a mi schnauzer de 1 mes?

¿Tengo 4 perros schnauzer pero la madre por cosas de salud no puede seguir amamantando los que debería de hacer en este caso?

Respuesta

Bajo ningún concepto le des la leche que sueles beber, esa es dañina para ellos ahora, yo los mios los crié con leche en polvo, puede ser para cachorros (trae poca cantidad y es cara a la larga) que se venden en veterinarios o en semillerias, o leche en polvo para bebés: está tiene que ser sin aromatizantes (tales como la vainilla) y apta para bebés de 0 a 16 meses, esta la puedes encontrar en farmacias, es una lata que trae mucha cantidad, con una lata puede que hasta te sobre, la lata en el interior te trae una cuchara, al biberón le pones 3 cucharas y media más o menos sin rebosar, y de de agua 30 ml (el biberón suele estar los ml marcados) y la leche debe estar templada, no caliente ni fría, al principio durante un par de semanas debes darle 1 biberón cada 3 o 4 horas, a partir de esas semanas puedes tardar más en darle el biberón, tambien tienes que hacer que haga sus necesidades, con un algodón y agua tibia le frotas en sus partes para estimularlo para que haga sus necesidades, caca a veces no hacen, pero pipí siempre, con el tiempo lo ira haciendo el solo y no tendrás que estimularlo, cuando veas que va creciendole un poco los dientes o que intenta morder, debes de intercalar comida blanda y troceada en pequeños trozos (jamón York/jamón en dulce, un poco de paté, no mucho por las grasas, o pienso machacado remojado en leche en polvo para ablandarlo), y un biberón por la noche, con el tiempo ya irá bebiendo agua y comiendo el sólito, mi perro está fuerte y sano, se llama conan😂👌💪y respecto a la respuesta anterior, yo no le daría huevo crudo, ya que puede ser peligroso, por enfermedades, e intentaría no darle carne cruda, además que es muy pequeño para eso, mejor que este echa, sin mucha sal ni especias, y claro está con poco aceite o pocas grasas, y a mi perrito (ni l

Os mucho que tuve antes) no le di aceite de coco ni esas cosas, y han tenido una vida alegre y larga, además de sana, suerte