Infección de orina y periodo menstrual

¿Tengo una duda se puede realizar tratamiento para una infección de orina teniendo el periodo menstrual?, estoy preocupada porque tengo una infección y no estoy segura si puedo continuar el tratamiento con óvulos

2 Respuestas

Respuesta

He tenido infección urinaria con la menstruación pero no me han dado óvulos solo los antibióticos . Para la infección vaginal si me dieron óvulos y si tienes que esperar a que deje de bajar para que el óvulo haga un buen trabajo.

Respuesta

Si quieres eliminar esa infección de orina con productos naturales mira la pagina 52 de http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf