Tengo costras en tronco del pene

¿Me opere de fimosis y tengo costras detrás del glande en el tronco es normal o es una infección o algún tipo de cáncer?

Necesito respuesta ya

1 Respuesta

Respuesta

Obviamente la respuesta más fiable y correcta la tendría que dar tu médico, una vez que haya examinado el pene.

No hay costras en el cuerpo del pene después de una circuncisión. En todo caso podrían localizarse en la zona del frenillo.

Aquí te dejo un enlace a una de mis respuestas sobre el postoperatorio