¿Cómo calcular dosis de eutirox con altura y peso?

Me gustaría saber si la cantidad de eutirox es la correcta, he leído en esta página que existe una relación de altura y peso, me podéis informar sobre el tema y así compruebo si la cantidad que tomo es correcta, me cuesta perder peso.

2 Respuestas

Respuesta

I. Hola.

Cecilia, además de lo que comenta el compañero, también puedes leer esta respuesta.

¿

Dosis Eutirox para mi peso y estatura?

He leído que la dosis correcta se evalúa midiendo los niveles de las hormonas en la sangre, fundamentalmente de la TSH, que nos permite saber si la dosis está bajo o sobre (por encima) lo ideal de cada paciente. La periodicidad de esta medición varía de un paciente a otro, entre seis y doce meses. Durante el embarazo, se requiere un control más frecuente.

En esta página por ejemplo creo que ofrecen una serie de pautas útiles. Ánimo.

http://www.niunadietamas.com/blog/levotiroxina-eutirox/

Respuesta
-1

Si lo que quieres es adelgazar elimina la Sal y la comida procesada. Más info en libro http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf