¿Cómo puedo obtener la letra de la unidad del libro excel que tengo activo?

Necesito saber la letra de la unidad del archivo excel que tengo activo, es decir puedo obtener la ruta con MsgBox ("La ruta del Libro es " & ActiveWorkbook. Path) pero lo que quiero es sólo esto: "U:\"

¿Alguien sabe cómo se puede obtener?

1 respuesta

Respuesta

Esta puede ser una opción:

    MsgBox ("La ruta del Libro es " & Left(ActiveWorkbook.Path, 2))

La función Left te trae 2 caracteres, por ejemplo U:

Si quieres 3 caracteres , de esa forma obtendrías U:\

MsgBox ("La ruta del Libro es " & Left(ActiveWorkbook.Path, 3))

.

'S aludos. Dante Amor. Recuerda valorar la respuesta. G racias

.

Avísame cualquier duda

.