¿ Como hacer para que me devuelvan una perra en donde hay sentencia en firme ?

Me iniciaron juicio por que no me querían devolver una perra la asociación ya que indicaba unas cosas que ante juzgado se confirmo que eran mentiras a través de pruebas presentada, el juez dictamino, que la perra quedaba a nombre mio, y que no daba lugar a nada mas pero le he enviado un burofax y me han respondido que no me la van a devolver, voy a iniciar reclamación penal, ¿es correcto el camino?

1 Respuesta

Respuesta

Al haber una sentencia judicial de por medio y Noel haber si no haberse cumplido es normal que interpongas otra demanda por incumplimiento de sentencia con lo cual eso ya iría por la vía penal