Postday y tres dias de retraso ¿Estoy embarazada?

Tuve relaciones sin protección el dia 26 de mi ciclo, a los 30 minutos o máximo una hora después tomé la postday (la que tomé se llama PPMS), resulta que ya tengo tres dias de retraso y tengo miedo de estar embarazada pues no tengo ningún síntoma de la regla, necesito de su

1 Respuesta

Respuesta

A mi me paso lo mismo, yo tome la pastilla también y se me atrazo por 2 semanas así que tranquila si tomaste esa pastilla en algún momento te va a bajar

La angustia siempre está pero trata de tranquilizarte

¡Gracias! Te cuento que ya me vino, se me atrasó 5 días y estaba que no sabía qué hacer...pero ya, por suerte todo bien.