Mi perra tuvo hemorragia. Fue operada de piómetra.

Hace 9 días llevé a mi perra mestiza de 8 años al veterinario porque estaba muy decaída. Le hicieron ecografía y resultó ser piómetra. Me recomendaron operarla ese mismo día y así se hizo. La operación resultó exitosa y mi perra fue mejorando día a día. Comió bien desde un principio, tomó agua e hizo sus necesidades sin inconvenientes. En el día de ayer estuvo un poco más caída y esta mañana me doy cuenta que estaba con hemorragia que salía desde la vulva. Mucha sangre de color rojo. Enseguida la envolví en una manta y la llevé nuevamente al vet. Me dijeron que era rarísimo que a 9 días de la operación sangrara... Le hicieron ecografía nuevamente y no había hemorragia interna. Le hicieron análisis de sangre y mañana estarían los resultados. Le dieron algo para parar la hemorragia y paró enseguida. Estoy muy angustiada y preocupada por lo que pueda tener mi perra. Aclaro que apenas salimos del vet ella estaba lo más bien. Comió, hizo pis... Y ahora volvió a comer normalmente. Tengo mucho miedo de que le vuelva a pasar... Por favor alguien que me diga porqué pudo haber sangrado.

1 Respuesta

Respuesta

No tienes de que preocuparte, la piómetra ya quedó solucionada. A los 9 - 10 días la herida ya debe estar cicatrizada. Seguramente el sangrado fue un remanente que quedó. El antibiótico fue muy importante.

Te agradezco tu respuesta. La verdad es que esta perrita es muy especial para mí y mi familia y, a pesar de que salieron bien los análisis me preocupaba mucho esa hemorragia que tuvo ya que vi muy sorprendido a su veterinario de que haya ocurrido a los 9 dias de la operación. Por suerte no pasó más pero estoy obsesionada con eso y la reviso a cada rato. Por suerte día a día va mejorando a pesar de que aún no es la misma de  antes... creo que está un poco desconfiada... gracias nuevamente! Saludos!