Embarazo en este año y matrimonio?

Mi nombre es Fatima. Quisiera saber si voy a quedar embarazada pronto de mi novio, ya varios meses lo llevamos intentando. Con mi actual pareja estamos queriendo casarnos, quisiera saber si se darán ambas situaciones.

1 respuesta

Respuesta

No puedo ayudarte plantea la pregunta a un experto cualificado en el tema, tarot o videncia suerte

La pregunta la hice a Tarot específicamente amiga!

Pues me la han pasado a mi, que yo trabajo más con la simbología de los sueños y autoayuda.