Prueba vih ELISA 4 generación a los 35 días de posible infección resultado negativo.. Es confiable?

Prueba vih ELISA 4 generación a los 35 días de posible infección resultado negativo.. Pero tengo foliculitis y rash manos brazos y pecho parte trasera de nuca .. Diarrea controlada .. Aun después de tratamiento diarrea que me ha durado 3 semanas.. Dolor de cuerpo cortado.. Garganta con dolor amigdalitis y a veces tos.. Tensión en cuello parte trasera posible ganglios inflamados y un ganglio axilar brazo izquierdo.. Tome cicloferon al día siguiente de posible infección y lo tome por 4 días 500g cada 8hras... Después para la diarrea que medio casi una semana después ciprofloxacino. Paracetamol para dolor cabeza.. ¿Después un tratamiento desparasitario (Paramix) y muchos multivitamínicos Influye en mi resultado de ELISA que dio negativo?

2 Respuestas

Respuesta

Para eliminar tu infección con desinfectantes naturales mira la pagina 52 de http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf Y no tienes el virus VIH porque el VIH no existe, mira ¿Existe realmente el VIH y el SIDA?

Respuesta

El organismo humano tarda de 4 a 6 semanas en producir anticuerpos que identifican la presencia del virus; y por lo tanto un resultado negativo de 35 días no es suficiente. Debes esperar pasado los 3 meses (100 días) para que tengas un resultado confiable. Así que espera ese tiempo y así sales de duda.