¿Puedo estar embarazada si pasa esto?

El mes pasado estuve con mi novio, sin protección y se vino adentro. Ese mismo día me tome la pastilla post day(no estaba en mis días fértiles) se suponía que me debía venir el periodo en mayo 22, pero me vino fue un flujo café los 5 días que me dura el periodo pero con menos cantidad, pero siempre fue café.

A la semana de tener relaciones me hice la prueba casera y salió negativo, hace 2 días me hice otra prueba casera e igual salió negativo. Me dijeron que ese flujo no es mi periodo, ¿puedo estar en embarazo?

2 respuestas

Respuesta

Bueno existe la posibilidad de que ese manchado sea por tu menstruación aunque la misma este ausente a mi me paso dure mis días de menstruación con un manchado café y fue normal al siguiente mes...

Respuesta

Ese flujo es producto de la postday. Por lo general, suele suceder. Si t asge la pastilla dentro del tiempo reglamentariup no debes temer. Si tienes demasiadas dudas y eso te inquieta hasta una prueba de Embarazo de sangre. Pero no creo que estés embarazada