Alguien me explica mi duda.Me tocaron con líquido Preseminal

El chico se tocó el pene, y después de ahí, el me tocó, solo la parte de arriba, el clitoris. No tuvimos sexo y no me metió los dedos. Estoy preocupada por qué eso fue el día 1 de Junio (un día en que estoy fértil) Estoy segura que hubo líquido preseminal, y luego estando en días fértiles. ¿Ustedes creen que este embarazada? Del 4 al 7 me dieron dolores en los senos, los tenía sensibles, y siempre me pasa eso cuando me va a bajar la regla. ¿Alguien me explica? Se supone que el 19 de Junio me tiene que bajar.

1 Respuesta

Respuesta

La penetración y la eyaculación durante la relación sexual conllevan a un posible embarazo, a esto hay que sumarle la fase del ciclo en el que te encuentres, es decir en días fértiles o no, si bien hubo contacto de tu zona genital con liquido pre seminal no puedes estar embarazada si no hubo penetración.

Te recomiendo que hagas seguimiento a tu ciclo menstrual e identifiques tus días fértiles, para que tengas en cuenta esto en una futura relación sexual y siempre utilizar protección no solo para evitar un embarazo sino también para prevenir enfermedades de transmisión sexual.

De ante mano, gracias, me has sacado de muchas dudas en realidad leo mi pregunta y es algo muy tonto lo admito, solo que prefiero preguntar, en las escuelas no dan a conocer información de este tipo, solo te dicen que con penetración y sin preservativo, puedes embarazarte.,¿Entonces los dolores de pechos se deben ah qué es un síntoma pre-menstrual?

Si, es muy probable que el dolor en tus pechos sea un síntoma de que tu periodo se acerca, te recomiendo utilizar la aplicación Clue para saber en que fase de tu ciclo estas.