¿Cómo me curo de hongos en el pene.. Tengo erucciones y me pica y arde mucho es más tengo algo partido no se que hacer..?

En el pene tengo unas formas como erucciones de granitos que duele y pica mucho.. Y tengo algo partido que me duele mucho y algo inflamado no se que hacer..!

Respuesta

Los hongos se curan con bicarbonato, coco y su aceite y más productos que puedes ver en la pagina 52 de http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

¿Una duda de la desesperación eh estado utilizando un talco que se llama fungirex que dice contra hongos en la piel eso esta bien o estoy haciendo mal..?