Post day y duda sobre si esta embarazada

El día el día 22 tuve relaciones sin protección, su periodo le termino el día 18, eyacule adentro y por motivos de seguridad tomo la pastilla de 1 dosis, después de dos semanas le comenzó a venir un sangrado en la mañana leve y después con dolores en al tarde (tenia cuabulos) y le dolía mucho, días antes de que pase esto le comenzó a salir un liquido blanco medio viscoso, quería saber si es embarazo o implante lo que tiene ya que leí que el sangrado de impalnte es parecido.

Respuesta

Dicen que los 4 días anteriores y posteriores a la menstruación se puede hacer sin protección ya que hay muy pocas o nada probabilidades, pero correrse dentro mejor que nunca! Si se tomó la pastilla antes de 72h no esta embarazada 100%, porque es efectiva, y encima no estaba fértil. Pero según estoy informada si hay sangrado viene a los 5 días o así, aunque cada cuerpo es diferente, y hay a gente que no sangra y no queda embarazada. Mejor que haga prueba de embarazo por si acaso y ya