Yo acabo de dar a luz hace tres meses y siento cólicos náuseas .dolor de cabeza y siento una bolita en la panza y me duele

Y me da miedo ya que no se que tengo no se si sera que este otra vez este embarazada o que sea algo malo

2 Respuestas

Respuesta

Descarta el embarazo a través de una prueba de sangde o de las que vensen en las farmacias si es negativo acide rápido a tu ginecólogo para que te confirme que es lo que tienes

Respuesta

Podrías tener una infección por los sintomas que presentas. Si te gustan los remedios naturales mira la pagina 52 de http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf