Macro que me busque una fecha y aplique un filtro en la celda que contenga la fecha buscada

Tengo un libro de excel donde me reportan a diario inventarios y en ocasiones necesitamos saber fechas atrasadas o fechas próximas para llegada de material o para saber cuando salió, en la fila A6 hasta la fila AD6 están ordenadas las fechas desde el 01/06/2017 hasta el 30/06/2017(son datos que corresponden a este mes) y debajo de cada fecha hay datos que varían en numero de filas, normalmente me piden reportes de 3 días antes y 3 días después de la fecha actual y quisiera saber si se puede hacer por medio de una macro que me pregunte la fecha a buscar y recorra las filas hasta encontrar la fecha y cuando la encuentre aplique un filtro donde elimine las cantidades que sean 0 y solo me deje las cantidades mayores a 0, también si se pudiera que copiara todas las cantidades filtradas y las pegara en otro libro en la fila B5.

1 Respuesta

Respuesta

[email protected] enviame el archive para trabajar en lo requerido