Select option con valores de diferentes columnas de tabla php y mysql

buenos días
Tengo un problema y quisiera ver si me pueden ayudar
Tengo un combo box el cual lleno con datos de una base de datos, pero ahora lo que necesito es que ese combo se llene de datos de 3 columnas diferentes (tabla especialidades, columna "esp1, esp2, esp3") y lo único que he podido hacer es que salgan en la misma fila y necesito que salgan por separado .. Espero haberme podido explicar

En esta imagen es como me queda mi combobox pero necesito que queden separados

Uno debajo del otro.

Algo así:

pero con todos los datos

Mi código es

<SELECT NAME="buscar">
 <option>Especialidad en CD. México...</option>
<?php
$conexion=mysql_connect("localhost","user","passw") or
die("Problemas en la conexion");
mysql_select_db("medica",$conexion) or
die("Problemas en la selección de la base de datos");
mysql_query ("SET NAMES 'utf8'");
$clavebuscadah=mysql_query("select esp1, esp2, esp3 from especialidades WHERE (estado='CD. MEXICO')",$conexion) or
die("Problemas en el select:".mysql_error());
while($row = mysql_fetch_array($clavebuscadah))
{
echo'<OPTION VALUE="'.$row['esp1'].'">'.$row['esp1'].','.$row['esp2'].','.$row['esp3'].' </OPTION>';
}
?>
</SELECT>
<input class="button button-action button-rounded" type="submit" value="Buscar"/>
</form>

1 Respuesta

Respuesta

Al parecer ya esta resuelto les comparto la solución

En ves de de poner ", "

Le agregue

{
echo'<OPTION VALUE="'.$row['esp1'].'">'.$row['esp1'].' </OPTION>';
echo'<OPTION VALUE="'.$row['esp2'].'">'.$row['esp2'].' </OPTION>';
echo'<OPTION VALUE="'.$row['esp3'].'">'.$row['esp3'].' </OPTION>';
}