Poner datos de una Base de Datos en un ComboBox php

Como puedo poner los datos de una columna de una base de datos en MySQL en un combobox dentro de html y que este se actualice cuando inserte mas datos en dicha columna.

1 Respuesta

Respuesta

Para que los datos se actualicen automáticamente sin recargar la página deberás usar ajax,

Si te refieres a que te aparezca la columna en el combo box y cuando le des a F5 o actualices la pagina se vuelvan a cargar se hace así:

$datos=mysql_query("SELECT * FROM datosparacombo");
print('<select name="combobox">');
while($dato=mysql_fetch_assoc($datos)){
print('<option value="'.$dato['nombredelacolumna'].'">'.$dato['nombredelacolumna'].'</option>');
}
Print('</select>');

Así recorre toda la tabla llamada datosparacombo y muestra los valores de la columna nombredelacolumna

Estos nombres los cambias por los de tu tabla y tu columna y te funcionará.