Cómo hacer UPDATE de múltiples registros PHP&MySQL.

Estoy haciendo un proyecto de la escuela, consiste en profesores y alumnos, que los profesores puedan calificar a los alumnos en una página web.

Necesito que se muestren los datos donde el profesor que inició sesión imparte una materia a algunos alumnos. Esto se consulta en la base de datos, en la tabla llamada inscritos. Aquí se proporciona el nombre del alumno, del profesor, ID del inscrito, nombre de materia y hay campos para modificar posteriormente, calif1, calif2, calif3 calif4 y prom.

Hice un while para la consulta y logré obtener sus datos, me muestra lo que deseo, pero no sé cómo implementar un foreach para que pueda mostrarme los datos y mediante inputs poder modificar los campos de calificaciones y promedio, que al dar clic en un botón pues se asigne a cada registro los valores de los campos que he puesto.

En verdad agradezco mucho que me ayuden, lo necesito de verdad.

Espero haberme explicado. No incluyo el código de "asignacalif.php" porque no tengo nada en él. Mi código es el siguiente.

¿

<?php
include("../../cgi-bin/psd.inc.php");
$result_conn = mysqli_connect($DB_HOST,$DB_USER,$DB_PASS, $DB_NAME) or die ("No se pudo conectar a la Base de datos");
mysqli_select_db($result_conn, $DB_NAME);
$COMPARA = $_SESSION['emaild'];
$sql= "SELECT * FROM inscritos WHERE User_doc = '$COMPARA' AND Prom IS NULL";
$result = mysqli_query($result_conn, $sql) or die (mysqli_error());
?>
<form action='asignacalif.php' method="POST" style="width:90%;">
<table'>
<tr><td>Periodo</td><td>MATERIA</td><td>Docente</td><td>ALUMNO</td><td>Calif 1</td><td>Calif 2</td><td>Calif 3</td><td>Calif 4</td><td>Promedio</td></tr>

<?php
while($row = mysqli_fetch_array($result)){
echo "<tr><td>".$row['Nom_per']."</input></td>";
echo "<td>".$row['Nom_mate']." </td>";
echo "<td>".$row['User_doc']."</input></td>";
echo "<td>".$row['User_alum']."</input></td>";
echo "<td> <input type='number' style='width:40px;' min='0' max='100' name='uno[]' id='uno[]' value ='' placeholder='100'> </input></td>";
echo "<td> <input type='number' style='width:40px;' min='0' max='100' name='dos[]' id='dos[]' value ='' placeholder='100'> </input></td>";
echo "<td> <input type='number' style='width:40px;' min='0' max='100' name='tres[]' id='tres[]' value ='' placeholder='100'> </input></td>";
echo "<td> <input type='number' style='width:40px;' min='0' max='100' maxlength='3' name='cuatro[]' id='cuatro[]' value ='' placeholder='100'> </input></td>";
echo "<td> <input type='number' style='width:40px;' min='0' max='100' maxlength='3' name='prom[]' id='prom[]' value ='' placeholder='100' required> </input></td>";
echo "</tr>";
}
?>
</table><br/>
<input type='submit' value='Registrar Calificacion' id='boton'><br/>
</form>

1 Respuesta

Respuesta

¿Podrías añadir una foto de la interfaz para entenderlo mejor?