Sin síntomas de regla ni embarazo!
Lo que pasa es que hoy cumplo una semana de retraso, por lo regular se me atrasa de 1 a 2 días.. No tengo síntomas de que me vaya a venir el periodo y ni tampoco de embarazo.. Tuve solo el mes de mayo 2 veces relaciones, la primera fue el 10 de mayo y fue con protección pero en una de esas se quito el condón y en cuanto lo note se lo volvió a poner( la regó yo se) y ya se quito y termino el afuera y todo en el condón.. La segunda fue el 20 de mayo y solo fueron como 10 min e igual con protección y ni siquiera termino.. No entiendo por que tengo atraso de una semana.. Solo antier y ayer en la mañana me dio un fuerte dolor de estomago pero hasta ahí ya no volví a tener ni un cólico y ayer ya no me bajo el. Poquito flujo que sale antes de que te baje.. ¿hay posibilidad de embarazo?