Sin síntomas de regla ni embarazo!

Lo que pasa es que hoy cumplo una semana de retraso, por lo regular se me atrasa de 1 a 2 días.. No tengo síntomas de que me vaya a venir el periodo y ni tampoco de embarazo.. Tuve solo el mes de mayo 2 veces relaciones, la primera fue el 10 de mayo y fue con protección pero en una de esas se quito el condón y en cuanto lo note se lo volvió a poner( la regó yo se) y ya se quito y termino el afuera y todo en el condón.. La segunda fue el 20 de mayo y solo fueron como 10 min e igual con protección y ni siquiera termino.. No entiendo por que tengo atraso de una semana.. Solo antier y ayer en la mañana me dio un fuerte dolor de estomago pero hasta ahí ya no volví a tener ni un cólico y ayer ya no me bajo el. Poquito flujo que sale antes de que te baje.. ¿hay posibilidad de embarazo?

1 respuesta

Respuesta

Si no he entendido mal, el 10 de mayo tuviste sexo con preservativo pero hubo un momento en que pudo haber penetración sin preservativo porque se lo quitó. En esa relación hay algún riesgo de embarazo.

Con esto no quiero decir que estés embarazada, quizá sea un simple retraso debido al estrés o a otras causas, pero siempre que hay penetración sin método anticonceptivo existe el riesgo.

Para salir de dudas puedes hacerte un test de embarazo con la primera orina de la mañana.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas