Como limpiar virus pup que no me deja conectar a internet

Nol puedo conecgtarme a internet y creo que es el virus pup aunque no estoy seguto lo e limpiado con malware pero sigo sin conecarme, puede que sea otra cosa, por intentar desde otro ordenador con el usb se me a infectado otro pc y no se comoo appañarlo.

3 Respuestas

Respuesta

Aquí en todo experto zona de barrio compartió un tema para eliminar cualquier rastro de virus del pc espero te sea de ayuda y me comentas que tal te fue saludos Darko9

Como eliminar Virus de Publicidad en tu Navegador

Respuesta

Tienes que estar seguro y si lo es (es un programa) tendrás que desinstalarlo, te dejo un link que ayudan en esta tarea, ojalá te sirva y te deseo mucha suerte

http://eliminar.removemalwarevirus.com/guia-de-eliminacion-para-win32-pup-gen-pup-desde-su-pc

Respuesta

Pues, debes entrar a las extensiones de tu navegador, que quizás el mismo malware no te deja hacerlo, por lo que debe irte a la carpeta raíz de la extensiones en el Explorador de Windows, tal como te lo explico en el siguiente video:

https://www.youtube.com/watch?v=8fiAm-VCAhM

Después de haber hecho lo anterior sí vas a poder acceder a Extensiones de tu navegador, allí vas a encontrar unas extensiones desconocidas que son las que debes eliminar inmediatamente. Cualquier inquietud que tengas no dudes en preguntar.