Enviar e-mail a direcciones de una tabla Access

Tengo una tabla "Tbl_Funcionarios", en la cual se encuentra toda la información relativa a los empleados de la empresa, incluyendo el área y la dirección de correo electrónico, y necesito un código que me permita enviar un e-mail a un grupo de personas específico filtradas por el área, por ejemplo: que al dar clic en un botón, se envíe un e-mail únicamente a las personas de calidad, comercial y supply chain. ¿Alguien puede ayudarme?

2 Respuestas

Respuesta

Oscar: Partiendo del ejemplo que está en éste enlace y que filtra por persona, cambia el criterio para buscar por Departamento o lo que tu necesites.

http://www.mediafire.com/file/ccja396gccjzwfu/EMailConOutLook.rar

Mis saludos >> Jacinto

Respuesta

En la web de Neckkito Nck, tienes ejemplos de cómo hacerlo de 4 o 5 formas diferentes, según el sistema que prefieras.

Un saludo.