Eliminar filas con valor cero o vacias

Encontré una macro que suma valores de la columna B cuando el valor de la columna A se repite tantas veces, el resultado es copiado en la columna D y E respectivamente, como se muestra a continuación:

Columna A     Columna B       Columna D         Columna E

40663705             10                  40663705             20

40663705             10                  40701965             0

Lo que ahora quiero es que la macro me elimine el valor de la columna D y E siempre y cuando el monto en la Columna E sea =0 o vacío, y las columnas A y B no sufran ninguna modificación, que siempre se mantenga tal y cómo copié los datos a sumar como detallo a continuación:

Columna A     Columna B       Columna D         Columna E

40663705             10                  40663705             20

40663705             10

Agradecería mucho su apoyo y hacer posible lo solicitado, la macro es la siguiente :

Sub sumarsi()
Application.ScreenUpdating = False
Dim uf As Long, uf2 As Long
Dim rangocriterio As Range
Dim rangosuma1 As Range

uf = Range("A" & Rows.Count).End(xlUp).Row
Range("A6:A" & uf).AdvancedFilter 2, CriteriaRange, Range("D6"), Unique:=True
Range("E6") = Range("B6") 'ENCABEZADOS
Set rangocriterio = Range("A7:A" & uf)
Set rangosuma1 = Range("B7:B" & uf)
uf2 = Range("D" & Rows.Count).End(xlUp).Row
With Range("E7:E" & uf2)
.Formula = "=SUMIF(" & rangocriterio.Address & ", $D7 ," & rangosuma1.Address & ")"
.Formula = .Value
End With
Set rangocriterio = Nothing
Set rangosuma1 = Nothing
Application.ScreenUpdating = True
MsgBox "Proceso Terminado...", vbInformation, "Quitar Duplicados"
End Sub

1 respuesta

Respuesta

Quizás te sirva este ejemplo. Rellena filas vacías con cero. Pero es lo mismo debes adaptar y que cuando fila sea cero o vacíe la elimine

https://youtu.be/uiVRPrzP-5k