Me salió una bola en el labio vaginal por que es?

Yo tuve relaciones sexuales En enero y hace mas o menos 2 semas me salio esta bolita en una parte de la vagina & no me duele pero cuando la tocó si

Quiero saber por que es & si es necesario ir al medio & decirle a mi mamá que ya tuve relaciones sexuales y tengo jadelle!

2 Respuestas

Respuesta

Lo de las bolitas puede ser tantas cosas, yo también tengo fui al medico y me dijo que eran bolitas de grasa, son pequeñas acumulaciones de grasita, pueden ser opeadas y extirpadas pero vuelven aparecer así que no es algo de que preocuparse, ahora no debería dolerte, si te duele ya es otra cosa. Ir a un ginecólogo es completamente normal y el no. Le dirá nada a tu madre si ti no lo quieres, ahora si tienes problemas con eso debes decírselo, aunque no se que relación tengas con ella. ¿Si es necesario ir al ginecólogo? Pues si... Desde que empiezas a tener relaciones, debes revisarte, puedes contagiarte de cualquier cosa! Y hacerte revisión de tus genitales.. Hazme caso!

¡Gracias!

Pero puede ser algo de que preocuparse ?

La verdad yo también las tengo, pero a mi no me duelen, fíjate si te duele, puede ser hasta una espinilla (créeme ahí también salen) ahora si no es espinilla debe ser bolitas de grasa, algunas somos más propensas a eso, no hacen nada, son raras eso si, pero no son grave, me las he visto siempre y nunca me han dicho nada de eso. La verdad no creo que sea algo de que preocuparse, pero es imposible saberlo, si has comenzado tu vida sexual deberías al menos verte tus genitales una vez al año!.. Animo!

Respuesta

Si es un absceso la puedes eliminar con imanes facilmente, mira como en la pagina 41 de http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf