Como hago para cambiar el rompeolas y el cristanar, sin que la piscina tenga algún desperfecto ...?

¿Una piscina se puede colapsar...?

Es una piscina de 16 x 8 metros y una profundidad de 1.75 metros construida en concreto.

1 respuesta

Respuesta

Tienes que hacerlo con mucho cuidado con una herramienta. Puede pedir ayuda a un plomero. O una persona especialista en poner cerámica. Porque ellos tienen esa herramienta.

Cualquier pregunta. Estoy aquí para ayudarte.

¡Gracias!

Puede visitar mi página de Facebook. http://facebook.com/Joanpiscinas10